Vecinos piden a Tito un transporte mejor y un congreso que funcione
Vecinos de la colonia Felipe Carrillo Puerto se manifestaron a favor de hacer las modificaciones que sean necesarias a fin de contar con un servicio de transporte público digno y de mejor calidad.
En su recorrido matutino por la colonia Tito Sánchez Camargo, candidato del PAN por el V distrito electora, escuchó los comentarios de los ciudadanos que se expresaron a favor de la propuestas de los aspirantes panistas de modificar las normas que rigen el servicio de transporte público en el Estado.
Además de las muestras de apoyo por parte de los colonos, el candidato escuchó las demandas ciudadanas para que se mejore el trato que dan los choferes en especial a los estudiantes y personas de la tercera edad.
“A mí en ocasiones no me dan ni parada o no quieren respetar la credencial”, dijo la señora María Chan al aspirante panista por la quinta demarcación.
Además pidieron que los concesionarios inviertan en unidades en mejor estado, “luego viajamos en camiones que están en pésimo estado con choferes que piensan que traen ganado”, recalcó la señora.
Por otro lado la señora Socorro Collí, quien al principio demostró desconfianza hacia las propuestas del candidato, reconoció el trabajo que ha hecho el Ayuntamiento de Mérida en la zona.
Tito le expuso a la señora Collí las propuestas que lo impulsan a buscar un espacio en el Congreso del Estado.
“Quiero ser el porta voz de los ciudadanos en el Congreso del Estado e impulsar mejoras en la economía familiar, en el fomento al deporte, y en el empleo para los jóvenes profesionistas”, explicó el candidato.
Los vecinos que salían a saludar a Tito Sánchez a las puertas de sus casas lo reconocían por el trabajo que hizo desde antes como regidor del Ayuntamiento de Mérida.
“Lo hemos visto por aquí trabajando con los vecinos, y confío en lo que va a hacer desde el Congreso del Estado”, dijeron los vecinos a Tito.
El día de ayer por la tarde Tito caminó en el fraccionamiento Jardines de Vista Alegre para presentar sus propuestas a los vecinos.
Los vecinos pidieron que no dejen la lucha por lograr el equilibrio entre los poderes de gobierno.
“Necesitamos un congreso que sí sirva para los ciudadanos, no para la gobernadora”, dijo don Juan Carlos Aragón, abuelo que esperaba al candidato en la banqueta de su casa.
- Oficina de Prensa de Tito Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario