jueves, 1 de abril de 2010

Arturo Antuña visita Tixcacal-Opichén

Arturo Antuña visita Tixcacal-Opichén

1 - Abril - 2010
Por Oficina de Prensa de Arturo Antuña

Inicia muy temprano sus actividades en el fraccionamiento Tixcacal- Opichén el candidato del PAN por el séptimo distrito Arturo Antuña. Acompañado de un numeroso grupo de vecinos y jóvenes animando su recorrido, el abanderado blanquiazul visitó a las familias en su mayoría jóvenes que viven ahí.

“Vengo a decirles que a Acción Nacional tiene claro que necesitan los meridanos y por eso no venimos con gorras, ni con propuestas falsas ni promesas irreales sino con la firme convicción de que queremos legislar por las necesidades que ustedes me manifiestan en cada calle que camino de este distrito. Los diputados del PAN y en especial su servidor, estamos firmes en la postura de reformar la ley de transporte porque es injusto como bien me expresan, que en fraccionamientos como este, los autobuses pasen cada hora y además aunado a eso les traten mal o no les den parada si ven que son ancianos, estudiantes o discapacitados esto no puede continuar así.”, aseguró Arturo Antuña a los vecinos que aguardaron su llegada para exponer estos puntos.

“Aquí ya tenemos miedo de votar, porque si los diputados se olvidan de la gente de las colonias más cercanas imagínese de este lugar que esta retirado y lo peor yo ni sé quien es mi diputado local actual “comentó la señora Celia Canché.

“Mi intención es pedirles que confíen en Acción Nacional, pero sobre todo que tengan la seguridad que Arturo Antuña, quiere trabajar por ustedes, no quiero que se enteren quien soy por un espectacular, quiero que sepan mi nombre, lo que quiero hacer por ustedes en el congreso y sobre todo que mi compromiso es más fuerte cuando escuchó que la gente en verdad quiere sentirse representada.” Añadió el aspirante del PAN a la curul local.

Los vecinos en su mayoría matrimonios jóvenes del fraccionamiento, salieron a saludar al candidato y a señalarle sobre los problemas de inseguridad que se viven cuando una zona residencial comienza a poblarse, a esto le solicitaron que de llegar al congreso ponga énfasis en garantizar la seguridad en las calles, sobre todo en los últimos tiempos que se viven tantos asaltos, secuestros de niños y violencia en las calles.

“Vamos a darle vida al séptimo distrito, ese es mi mayor deseo desde que asumí este reto, el darle a todo Mérida la seguridad de que ésta es una zona, en donde no hay porque temer ni porque envidiar nada de otras zonas, que por lo contrario necesitamos que el comercio crezca, que el transporte sea más regular y con mejor servicio, que la vigilancia policiaca garantice la seguridad y sobre todo que los recursos que destinen desde el congreso para la infraestructura en parques, escuelas y demás centros de convivencia de verdad se utilice y se refleje en mejor calidad de vida, estoy seguro que se puede por eso estoy en la lucha.” Expresó Arturo Antuña al Lic. Magaña padre de familia joven que no dudó en acercarse y exponerle el tema de la inseguridad al candidato.

Antuña continúo optimista el recorrido, en el que más familias lo saludaron y colgaron sus mantas así como solicitaron se les invité a participar en otras actividades de la campaña. La caminata continúo hasta poco antes del medio día y con esto culminaron las actividades de campaña dado que quedaran suspendidas por respeto a la Semana Santa.

  • Oficina de Prensa de Arturo Antuña.

No hay comentarios: