viernes, 23 de abril de 2010

Trabajo y Seguridad, lo que ofrecemos: Felipe Duarte

Trabajo y Seguridad, lo que ofrecemos: Felipe Duarte

22 - Abril - 2010
Por Oficina de Prensa de Felipe Duarte

“Vengo a presentarme, a saludarte y ponerme a tus ordenes, vengo a que me conozcas y a pedir tu voto, hoy me atrevo a estar en campaña porque al igual que tu quiero que las familias yucatecas tengan mejores oportunidades de vida, por eso este 16 de mayo tu voto no solamente será para Felipe Duarte, será un voto para las familias y para todo Yucatán”, dijo el profesor Felipe Duarte Ramírez, candidato al III Distrito del Partido Acción Nacional en su recorrido por las calles de Caucel y Yucalpetén.

Varios vecinos de Yucalpeten se acercaron al profesor Duarte para pedirle más seguridad en su colonia, ya que en varias ocasiones amantes de lo ajeno han visitados sus casas, a lo que el candidato del III Distrito por el PAN comentó no entender porque hay tantos retenes en el periférico, sí es en las calles de las colonias donde deben estar presentes la policía.

“Es muy importante que analicemos nuestro voto, no hay que dejarse llevar por los reflectores de las telenovelas y conciertos en Chichén Itzá, que hoy en día no sabemos cual es el beneficio real de ellos, yo y los candidatos del Acción Nacional queremos cuentas claras para los yucatecos, hasta aquí de ese derroche de nuestros impuestos”, comentó el candidato del III Distrito a los vecinos de Caucel.

Finalmente el profesor Felipe Duarte, se comprometió con los vecinos a ser una herramienta para su beneficio “yo no vengo a prometer, porque el que promete miente, vengo a comprometerme con todos ustedes, yo no soy un hijo de papi que me pague la campaña, yo no tengo una carrera trunca porque me voy de candidato, esto no es un juego, yo se perfectamente lo que es salir a buscar el pan para la familia y por eso estoy aquí buscando su apoyo, para que este 16 de mayo llegar al Congreso del Estado y trabajar en beneficio de todos ustedes”.

  • Oficina de Prensa de Felipe Duarte.

No hay comentarios: