viernes, 23 de abril de 2010

Seré un servidor público y no un empleado de la gobernadora: Felipe Duarte

Seré un servidor público y no un empleado de la gobernadora: Felipe Duarte

23 - Abril - 2010
Por Oficina de Prensa de Felipe Duarte

“Yo voy a regresar, no será la última vez que me vean, quiero ser un empleado de ustedes, no un empleado de la gobernadora, a ustedes les voy a rendir cuentas de los gastos que se hagan de sus impuestos, así como ver que tengan más apoyos y servicios”, comentó el profesor Felipe Duarte Ramírez, candidato del III Distritito del Partido Acciona Nacional al visitar las colonias Francisco Villa Poniente y Carmelitas.

Unos de los clamores de los vecinos que han saludado al profesor Duarte, es que no se olvide de ellos, que así como vino a pedir el voto, así se apersone cuando ya este en el Congreso del Estado para atender sus necesidades.

“Si su voto me favorece este 16 de mayo, yo sabre trabajar y dar resultados a ustedes y a sus familias, se que existe un malestar entre la población por que los políticos terminan olvidando de quien los puso en los puestos públicos y por eso estoy aquí y les doy mi teléfono y la dirección de mi casa y que sepan que ustedes son mi mayor compromiso”, aseveró el candidato blanquiazul.

Finalmente el profesor Felipe Duarte agradeció a los vecinos y pidió analizar el voto, que no se dejen llevar por “vacitos, camisetas”, porque esos regalitos son hechos con nuestros impuestos, “hay que votar por un mejor futuro para nuestras familias y votar por Felipe Duarte, es votar por ese futuro”.

  • Oficina de Prensa de Felipe Duarte.

No hay comentarios: