Mérida necesita diputados comprometidos y responsables, no comparsas: José Collado
“Seremos genuinos representantes de la sociedad en el Congreso del Estado, nuestro único compromiso es con los ciudadanos y a ellos es a quien rendiremos cuentas, no al Ejecutivo estatal”, señaló José Collado Soberanis, candidato del PAN a diputado local por el 2° distrito, en reunión efectuada con trabajadores de Servicios Públicos Municipales del municipio de Mérida.
Ante más de 300 trabajadores de la comuna, José Collado dijo que son los empleados municipales el activo más importante del Ayuntamiento de Mérida, ya que “son ustedes los que con su trabajo, con su esfuerzo, contribuyen al mejoramiento constante de nuestra ciudad”.
Cuestionado sobre el intento de boicot hacia Beatriz Zavala en el Tecnológico de Mérida, Collado Soberanis respondió que son evidencias fehacientes de que los priistas han entrado en desesperación ante la creciente preferencia de los ciudadanos hacia Acción Nacional.
“No me queda la menor duda de que estamos en pujante ascenso en las preferencias electorales de los meridanos, tan es así que han comenzado a recurrir a viejas tácticas del pasado, como lo es que acudan a provocarnos en nuestros actos públicos, el espionaje hacia nuestros equipos de campaña, la destrucción de nuestra propaganda y la intensa campaña de desprestigio que han emprendido en nuestra contra. Todas son evidencias de que vamos con paso firme hacia la victoria”, aseguró.
“Pero quiero que quede claro que de llegar al Congreso del Estado, únicamente velaremos por los intereses de los ciudadanos, nada más. Nosotros no seremos comparsas del Ejecutivo, seremos representantes de la sociedad. Los yucatecos se merecen un Congreso que sea contrapeso al Ejecutivo y no su oficina de trámites. Los ciudadanos exigen conocer en qué se gasta el dinero que proviene de sus impuestos y eso es precisamente lo que haremos: exigir cuentas claras al Gobierno del Estado y cuidar el dinero de los ciudadanos”, concluyó José Collado Soberanis.
- Oficina de Prensa de José Collado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario