jueves, 22 de abril de 2010

Comprometido y agradecido con la gente del 3° distrito, no les voy a fallar: Felipe Duarte

Comprometido y agradecido con la gente del 3° distrito, no les voy a fallar: Felipe Duarte

21 - Abril - 2010
Por Oficina de Prensa de Felipe Duarte

“Voy a trabajar de la mano con los ciudadanos, se de que existen muchas necesidades que la gente me ha hecho saber durante mis caminatas, casa por casa a través de todo el III distrito y con todos esta mi compromiso, durante mis 28 años de trabajo he estado al servicio de la gente”, afirmó muy contundente el profesor Felipe Duarte Ramírez, candidato al III Distrito, durante un recorrido en el fraccionamiento de Residencial Pensiones y la colonia Amapolita.

Doña Rosario Lugo, vecina de la colonia Amapolita, madre soltera, le pidió al profesor Duarte Ramírez, que ayude a los jóvenes y a las mujeres, ya que ella como madre trabajadora y que es el único sustento de su casa, lucha día a día por ofrecerle un mejor futuro a sus hijos, que son adolescentes y necesitan seguir estudiando, “Necesitamos más oportunidades de trabajo y que nos ayuden con más becas para nuestros hijos estudiantes”.

“Es uno de mis compromisos, voy a ser un instrumento que fomente más fuentes de trabajo para las madres, promotor de más servicios para sus familias y para los estudiantes apoyare la creación de más becas para que no dejen de estudiar, porque son el presente y futuro de nuestra sociedad”, respondió el candidato blanquiazul.

Finalmente, el profesor Felipe Duarte, agradeció a los vecinos de estas colonias “estoy muy contento y me siento muy agradecido con la gente del III Distrito, he tenido una gran respuesta y más que saludar a la gente, he hecho amigos que se están sumando a esta campaña porque saben que el profe Duarte no les va a fallar”.

  • Oficina de Prensa de Felipe Duarte.

No hay comentarios: