viernes, 30 de abril de 2010

Trabajaré por la juventud yucateca, para darles más espacios en las Universidades y becas para sus estudios: Felipe Duarte

Trabajaré por la juventud yucateca, para darles más espacios en las Universidades y becas para sus estudios: Felipe Duarte

30 - Abril - 2010
Por Oficina de Prensa de Felipe Duarte

Hoy en día ya no podemos ignorar a la gente, nosotros como servidores públicos, tenemos la obligación de estar con ella y de atender sus principales necesidades como son la salud, la educación principalmente”, expresó el profesor Felipe Duarte Ramírez, candidato del III Distrito del Partido Acción Nacional en su caminata diaria por las colonias de Chenkú y Amapolita.

En su recorrido por la calle 35 de Chenkú, saludó a Josefina Méndez, quien al profesor, que de llegar al Congreso del Estado, ayudara a los jóvenes a tener más acceso a las Universidades Públicas “tengo amigos y familiares que han tenido que dejar de estudiar porque no encuentran lugar en las universidades públicas y las universidades son muy caras para poder seguir los estudios ahí”.

Duarte Ramírez, dijo estar conciente de esa problemática, “muchas gracias Josefina, por eso estoy aquí, para escuchar a la gente, para conocer de sus principales necesidades y sobre todo para decirles que sí su voto me favorece este 16 de mayo, estado en el Congreso del Estado, voy a trabajar y será una de mis principales propuestas, el que se les de mayores espacios en las universidades públicas y de ser posibles más becas para que continúen sus estudios”.

“Quiero decirte Josefina, que hoy por hoy los ciudadanos hemos visto un despilfarro en el gobierno del estado y no vemos claramente en que se esta beneficiando a los yucatecos y yo Felipe Duarte voy a trabajar y lo quiero hacer junto con todos ustedes”, finalizó el candidato blanquiazul por el III Distrito.

  • Oficina de Prensa de Felipe Duarte.

No hay comentarios: