miércoles, 28 de abril de 2010

Nuestra campaña, de propuestas y compromisos: Felipe Duarte

Nuestra campaña, de propuestas y compromisos: Felipe Duarte

28 - Abril - 2010
Por Oficina de Prensa de Felipe Duarte

“Nuestra campaña ha sido una campaña llena de propuestas y compromisos, siempre he apostado por un juego limpio, honesto, porque la gente se da cuenta, a la gente no se le puede engañar y saben quien soy, conocen mi trabajo y la experiencia”, comentó este día el profesor Felipe Duarte Ramírez, candidato del III Distrito del Partido Acción Nacional en su visita a las colonias Pedregales de Tanlum, Residencial Pensiones, Nora Quintana y Yucalpetén.

Doña María Rosario López, vecina de la colonia Residencial Pensiones, dijo al profesor Duarte, que hay muchas cosas por hacer, “la gente esta cansada de los mismos rollos de los políticos que solo buscan el beneficio del poder, olvidándose de la gente que los hace llegar ahí”.

“Estoy conciente de ese sentir, yo soy una de esas personas, y por eso me he atrevido a emprender esta nueva labor, porque yo quiero trabajar y seguir ayudando a la gente, yo le he apostado a mi experiencia y mis ganas de servir, no a las caras bonitas que solo saben posar en televisión”, expresó el candidato blanquiazul.

“Quiero recorrer casa por casa, calle por calle todo el III Distrito, quiero que las familias yucatecas sepan que estoy trabajando, que no están solos, yo voy a dar certeza a los jóvenes, a las mujeres trabajadoras, a las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, este es mi compromiso, finalizó Duarte Ramírez.

  • Oficina de Prensa de Felipe Duarte.

No hay comentarios: