jueves, 29 de abril de 2010

Las niñas y niños de Yucatán son el motor de mi trabajo: Felipe Duarte

Las niñas y niños de Yucatán son el motor de mi trabajo: Felipe Duarte

29 - Abril - 2010
Por Oficina de Prensa de Felipe Duarte

“Uno de mis grandes anhelos para todos los niños y las niñas de Yucatán es que crezcan en un ambiente lleno de amor, que crezcan sanos, que todos tengan la oportunidad de concluir sus estudios y lleguen a ser personas de bien”, expresó el candidato del III Distrito del Partido Acción Nacional, Felipe Duarte Ramírez, a los más de 400 niños que asistieron a una función de cine organizada por el candidato.

“¡Felipe, Felipe, Felipe!” gritaban los pequeños entusiasmados a su arribo a la sala de cine, en donde el profesor como buen anfitrión les dio la bienvenida y agradeció hayan aceptado la invitación a cada uno de ellos.

A su llegada Eduardo Gongora, un pequeños de apenas 5 años gritaba “Mami, mami es Felipe que invito el cine”, y sin mayor desenfado corrió a saludar al profesor Duarte.

“Estos niños y niñas, han sido, desde que soy maestro, mi gran motivación para trabajar con honestidad y siempre decir la verdad, porque a ellos hay que enseñarles desde pequeños los valores; por estos peques que son la alegría de cada casa y de todas las familias voy a trabajar, porque en la vida no hay mejor recompensa que ver la sonrisa de los niños feliz”.

El profesor Felipe Duarte Ramírez, agradeció a las madres y maestras el haber tomado parte de su tiempo para llevar a los niños al cine, “para mi es una gran satisfacción compartir un tiempo con todos ellos, que me llenan de energía”.

  • Oficina de Prensa de Felipe Duarte.

No hay comentarios: