“Los ciudadanos saben quiénes fueron sus agresores”
Regidor Jaime Casanova: 4 de julio no se olvida
El regidor panista Jaime Casanova Martínez advirtió que por más que la alcaldesa Angélica Araujo Lara diga o haga, los ciudadanos saben quiénes fueron sus agresores porque los vieron en cada golpe que recibían.
Los hechos ocurridos el pasado 4 de julio mancharon de sangre la llamada “glorieta de la paz” y la llamada “ciudad de la paz”. El 4 de julio no se va olvidar nunca, será como el 2 de octubre de 1968, subrayó.
Estoy seguro que cada año se harán ceremonias para recordar la fecha en que un gobierno levantó la mano contra sus propios ciudadanos y contra toda prueba culpó de ello a quienes considera sus adversarios políticos, añadió.
Jaime Casanova indicó que cada golpe que recibieron los ciudadanos agredidos fue un golpe para cada uno de los meridanos. Cada gota de sangre derramada fue un golpe al corazón de esta ciudad, enfatizó.
De acuerdo con el edil, la legitimidad de una autoridad no descansa en su capacidad de violencia hacia sus ciudadanos, sino en su capacidad de ayudarlos y protegerlos.
—Los panistas nunca estaremos de acuerdo con la violencia, con el ataque a ciudadanos indefensos. Nuestros principios nos obligan a respetar a las personas en su dignidad, en su integridad.
—Esta agresión es la verguenza más grande de este Cabildo y de quien lo encabeza —concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario