lunes, 17 de octubre de 2011

Recibe Tito Sánchez quejas de desatención por parte del Ayuntamiento de Mérida en Dzityá

Tito Sánchez Camargo llama a la unidad panista en la comisaría de Dzityá

15 - Octubre - 2011
Por Oficina de Prensa de Tito Sánchez

Quejas de desatención, servicios públicos carentes, falta de fumigación, inseguridad, fueron las principales quejas que Tito Sánchez Camargo escuchó de los vecinos de la comisaría de Dzitya la noche del viernes.

El diputado por el V distrito local visitó la comunidad para encontrarse con los militantes y simpatizantes de Acción Nacional e invitarlos a formar parte de un proyecto que busca la unidad y la colaboración a fin de recuperar Mérida en las próximas elecciones.

“Sólo con la unión de todos los panistas vamos a lograr recuperar Mérida, vamos a sacar a las malas autoridades que han abandonado a la ciudad, unidos ganaremos de nuevo la confianza de los ciudadanos”, dijo el diputado al escuchar las quejas de los vecinos que se reunieron al aire libre a pesar de la cantidad de mosquitos que había en la calle.

Sánchez Camargo recalcó que la invitación que hacía era para unir talentos y ayudar a crecer un proyecto que tiene como objetivo rescatar a la ciudad de Mérida, “estamos creciendo y generando un espacio en el que todos los panistas tengan cabida, ya que cuándo Acción Nacional se pone de acuerdo sabemos que los de enfrente tiemblan”.

El legislador recordó que el V distrito electoral se ganó “gracias a la unidad y al trabajo coordinado de los panistas”.

Por su parte los vecinos pidieron ayuda para que en la comisaría existan elementos que guarden la seguridad, ya que han tenido problemas con robos; asimismo se quejaron que no llegan los programas como en la anterior administración municipal.

Además lo vecinos dijeron sentirse sorprendidos por el cobro que el Ayuntamiento de Mérida pretende hacer para pavimentar la calle 17, ya que han investigado y esa obra cuenta con recursos etiquetados que vienen del Ramo 33.

“Fuimos al Ayuntamiento, ya que sabíamos que la obra se podía hacer y que llegaron los recursos, pero nos dijeron que había que pagar una parte, estamos esperando respuesta porque no nos parece justo”, insistió la señora Dalia Pisté quien tiene un enorme bache con agua estancada en la puerta de su casa.

No hay comentarios: