Recibe Tito Sánchez quejas de abandono por parte del Ayuntamiento de Angélica Araujo en San José Tzal
Por Oficina de Prensa de Tito Sánchez
Falta de empleo, desaparición de los consejos de participación ciudadana y de los programas de pequeños huertos de traspatio, luminarias apagadas, parques descuidados, baches y preocupados por los crecientes contagios de dengue y la proliferación de mosquitos, fueron las principales demandas de vecinos de San José Tzal quienes recibieron la visita del diputado Tito Sánchez Camargo.
-De qué sirve que ahora que se esté fumigando, si cuando se debió hacer con anticipación nadie vino, además nuestros avicultores se quejan de que este sistema aéreo está matando a las abejas -lamentaron habitantes de esta comisaría meridana.
Sánchez Camargo hizo un llamado para trabajar unidos con miras a recuperar los buenos gobiernos emanados de Acción Nacional. El diputado por el V distrito local visitó la comunidad para encontrarse con los militantes y simpatizantes del PAN e invitarlos a formar parte de un proyecto que busca la unidad y la colaboración a fin de recuperar Mérida en las próximas elecciones.
“Vengo a ofrecer unidad. No se trata de grupos sino de trabajar unidos, aquí todos los talentos son bienvenidos. Todos juntos vamos a sacar a las malas autoridades que han abandonado a la ciudad, sólo juntos ganaremos de nuevo la confianza de los ciudadanos”, dijo el diputado panista.
De igual manera, informó sobre la labor que se realiza en el Congreso del Estado, indicó que en las próximas semanas deberá aprobarse la iniciativa de Ley de Cultura Física y Deportes y destacó la importancia del deporte como herramienta fundamental para prevenir la violencia, la delincuencia, las adicciones y la obesidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario