Baches, moscos y dengue, resultados del mal gobierno del PRI en Mérida
Acusan a la Comuna de pintar fachadas con fines electorales
“Para Acción Nacional es indignante que mientras Mérida se sume en una epidemia de dengue que pudo evitarse con descacharrización, abatización y fumigación temprana, Angélica Araujo Lara inicie su campaña a la gubernatura valiéndose de los recursos con que cuenta el Ayuntamiento”, manifestó Rodolfo González Crespo, Presidente del PAN en Mérida.
En desayuno efectuado con militantes panistas de diversos rumbos de la capital y en el que estuvieron presentes los diputados locales Renán Barrera Concha y Tito Sánchez Camargo, así como el director nacional de DICONSA Edgar Ramírez Pech, entre otras personalidades, el líder panista calificó de electorero el plan de pintura de fachadas que impulsa la Comuna meridana.
“En Juan Pablo II este programa fue operado ilegalmente por los seccionales del PRI de dicho fraccionamiento. Es evidente su uso con fines electorales y es una muestra de desesperación ante la caída que presentan en las preferencias de los ciudadanos. Vamos a vigilar con lupa la aplicación de estos recursos”, anticipó Rodolfo González.
El diputado Tito Sánchez Camargo criticó que la Comuna que encabeza Araujo Lara haya destinado 30 millones de pesos al concierto de Shakira pero haya invertido muy poco para las acciones preventivas contra el dengue.
“Dice la alcaldesa que no hay dinero para obras o para darle mantenimiento a los mercados, cuando hace unas semanas le regalaron $2 millones al Gobierno del Estado y ahora le acaban de asignar millones a empresas vinculadas a familiares de funcionarios. Ya no hay vergüenza en ese Ayuntamiento”, aseguró.
Por su parte el diputado Renán Barrera Concha dijo que el PRI ha demostrado su incapacidad para gobernar y que los meridanos pueden ya comparar a las actuales administraciones estatal y municipal con los gobiernos emanados del PAN.
“Las calles a obscuras, los moscos, la epidemia de dengue y los baches que abundan en la ciudad son reflejo del pésimo gobierno del PRI en Mérida. Los panistas les entregamos una ciudad funcional, con excelentes servicios públicos. A la vista están las condiciones en la que la están dejando”, señaló.
El ex presidente estatal del PAN, Edgar Ramírez Pech, dijo que es momento de recuperar Mérida y Yucatán de los malos gobierno del PRI, por lo que exhortó a los panistas a hacer equipo con la sociedad.
“Unidos todos, panistas y ciudadanos, vamos a poder recuperar Mérida para dejarla en excelentes condiciones para nuestros hijos. Es hora de que juntos nos esforcemos para sacar a Mérida del terrible bache en que se encuentra. Ya lo hemos hecho antes, lo haremos sin duda alguna en 2012”, recalcó.
Además de los antes mencionados estuvieron presentes el delegado de LICONSA Raúl Paz Alonso, los consejeros estatales Esther Tamay Flores y Daniel Carrillo Polanco, así como los integrantes de los Comités Estatal y Municipal, Marilú Peniche Zapata, Reyna Roca Escamilla, Beatriz Pérez Pech, Fanny Esquivel Sánchez, Imelda Pacheco González y David Ribbón Caamal.
Al desayuno acudieron poco más de 150 panistas de diversas colonias de la ciudad que cumplieron años en el mes de Septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario