miércoles, 24 de marzo de 2010

Que me conozcan en persona, no sólo en las mantas: Manuel Collí

Que me conozcan en persona, no sólo en las mantas: Manuel Collí

24 - Marzo - 2010
Por Oficina de Prensa de Manuel Collí

En un recorrido que duró 3 horas y media, el aspirante panista a la diputación por el primer distrito, Manuel Collí visitó a los vecinos de la colonia Fidel Velázquez, concluyendo alrededor de las ocho y media de la noche.

Como de costumbre, el candidato Manuel Collí se trasladaba con velocidad de puerta en puerta, saludando a cada vecino que salía a sus puertas y abría sus rejas para poder estrecharle la mano a quien contiende por el primer distrito del cual, es vecino.

Durante su recorrido. Collí tuvo la oportunidad de saludar a vecinos y amigos suyos que lo conocen de años, gracias a la participación que tuvo el hoy postulado por Acción Nacional en la organización de varios eventos deportivos en dicha colonia.

"Por favor Manuel -dijo Doña Alma García a Collí- cuando ganes, no seas como los demás que se van de por aquí y no nos apoyan", añadió. A lo cual el aspirante blanquiazul replicó: "No, porque no vale la pena perder a mis amistades por ser dos años". También hizo hincapié en la importancia de la comunicación que debe haber entre representante y representado.

En el transcurso de la caminata, el licenciado en derecho también recibió felicitaciones de muchos ciudadanos, entre ellos Emir Medina quién confesó que no conocía al candidato del PAN.

“No tenía el gusto de conocerte, pero me da gusto que seas tú el candidato, felicidades”.

Collí le remarcó que su campaña es una campaña de contacto directo con la gente: "No le estamos apostando a la propaganda. Esta es una campaña austera y prefiero que me conozcas en persona y no sólo sepas mi nombre por las mantas o los espectaculares".

Al concluir, se dirigió junto con su equipo de campaña (ubicada en la colonia Ávila Camacho) a su casa de campaña que será inaugurada oficialmente éste sábado.

  • Oficina de Prensa de Manuel Collí.

No hay comentarios: