Beatriz Zavala se reúne con jóvenes universitarios
Beatriz Zavala Peniche, candidata de Acción Nacional a la presidencia municipal de Mérida, ofreció a jóvenes universitarios la creación de un “Centro de Conectividad” que vinculará los talentos de jóvenes profesionales que están terminando sus carreras con las actividades económicas que se realizan en la ciudad.
-Vamos a gestionar inversión privada en Mérida para proyectos específicos, para empresas que empleen a los jóvenes que hoy están terminando sus carreras, sostuvo la aspirante panista, en una reunión con decenas de universitarios de facultadas públicas y privadas de esta ciudad en un restaurante del norte de Mérida.
-Haremos labor de gestión, ofreciendo incentivos, tocando puertas para que aquí se establezcan las empresas que generen empleo para nuestros jóvenes, añadió la candidata.
La candidata reconoció el valor de la participación del joven en la vida comunitaria, pues, afirmó su presencia demuestran que a los jóvenes sí les interesa la política, que están interesados en cómo les afectan los asuntos públicos en su vida diaria.
—Apelamos a su inteligencia, su razonamiento. Apelamos a la participación ciudadana. No queremos un gobierno de farándula, de falsas expectativas. Estoy segura que ustedes no están esperando un tren bala que los lleve a Cancún a bailar por la noche, ustedes requieren mejor servicio en transporte.
—Yo también estuve en sus zapatos. Antes de los 19 años ya era mamá. Estaba estudiando en la Facultad de Antropología, luchando y trabajando, y creo que sí se puede.
—Hoy tengo una nieta preciosa que se llama Victoria. Estoy fascinada con ella, me encanta su nombre. Nosotros creemos en esta victoria.
Creemos en una mejor ciudad para ustedes. —Si cada Ayuntamiento panista ha hecho mejoras, queremos que cada día haya muchas más, pero no venimos a hacerles falsas promesas, venimos a ofrecerles resultados.
Los jóvenes se acercaron a la candidata para darles su apoyo y hacerle sugerencias. Jesús Campos Hernández, por ejemplo, estudiante de Derecho de la Unimayab, le indicó a la candidata que el autobús de la escuela no está preparado para personas con discapacidad, como él, de modo que pasa apuros para abordarlo.
Otra joven, Sandra Santana, de 20 años, le propuso a la candidata la construcción de un auditorio para conciertos internacionales.
- Oficina de Prensa de Beatriz Zavala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario