martes, 23 de marzo de 2010

Piden a Tito Sánchez poner alto al despilfarro

Piden a Tito Sánchez poner alto al despilfarro

22 - Marzo - 2010
Por Oficina de Prensa de Tito Sánchez

Beatriz Zavala Peniche, candidata del PAN a la alcaldía de Mérida, y Tito Sánchez Camargo, aspirante a diputado por el V distrito, caminaron el día de hoy las colonias Carranza y López Mateos en compañía de Carlos Hermosillo, secretaría de vinculación del Comité Ejecutivo Nacional panista.

El candidato a legislador de la próxima legislatura se encontró con una gran aceptación por parte de los vecinos de la colonia Carranza, quienes recordaron que Tito creció en esta zona de la ciudad.

“Te vimos crecer aquí Tito, y sabemos de tu entrega y que eres cumplido, por eso vamos a votar por ti”, dijo doña María Luisa, vecina que dijo conocer al candidato desde muy pequeño.

Los vecinos que salían a saludar a ambos candidatos, así como al ex seleccionado nacional, pidiendo que no se den por vencidos y que mantengan el paso par mantener Mérida bien gobernada.

“Creemos en ustedes, sabemos que se puede y que van a retener la alcaldía de Mérida para nosotros los ciudadanos”, dijeron señoras que aceptaban el saludo y los volantes de ambos candidatos.

Por su parte Tito se comprometió a que una vez estando en el Congreso del Estado iba a pedir cuentas claras a las autoridades del Estado sobre el manejo de los recursos públicos.

“El dinero de los yucatecos debe utilizarse de forma correcta y transparente, y no con fines personales”, dijo el candidato.

Y recalcó, “parte del trabajo de un legislador es fiscalizar el dinero del pueblo, y a eso me comprometo”.

Don Jesús González le pidió que se ponga un alto al despilfarro de dinero, “que se invierta en obra pública y no en farándula”, recalcó el señor.

Tito mantiene paso firme recorriendo el quinto distrito, saludando a los ciudadanos y exponiéndose las propuestas que lo impulsan a buscar un espacio en la próxima legislatura del Congreso del Estado.

  • Oficina de Prensa de Tito Sánchez.

No hay comentarios: