viernes, 19 de marzo de 2010

Nosotros no vendemos ilusiones, ofrecemos soluciones: José Collado

Nosotros no vendemos ilusiones, ofrecemos soluciones: José Collado

19 - Marzo - 2010
Por Oficina de Prensa de José Collado

“Nosotros no vendemos ilusiones ni prometemos imposibles, ofrecemos soluciones y los resultados ofrecidos en 20 años de gobierno en Mérida honran nuestra palabra”, manifestó José Collado Soberanis, candidato del 2° distrito local en recorrido efectuado por la colonia Santa Rosa.

En larga caminata efectuada por dicho sector de la ciudad, José Collado se encontró con la señora Lucía Ku, quien comparte modesta vivienda de techo de lámina de zinc con otras 2 personas de la tercera edad y se quejó de promesas incumplidas por parte de anteriores candidatos.

“Cuando hizo campaña Angélica me prometió que me iba a ayudar con mi casa, que cuando ganara regresaría a visitarme para ver cómo podrían ayudarme y jamás volvió. Yo voté por el PRI en las dos últimas elecciones pero esta vez votaré por el PAN”, agregó.

Collado Soberanis respondió que para resolver estos problemas es necesario que el Ayuntamiento de Mérida cuente con más recursos para el combate a la pobreza y que las instancias estatales de desarrollo social destinen los recursos verdaderamente a quienes más lo necesitan. “Me comprometo hacer las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes para resolver situaciones como la de usted”, dijo.

Por su parte la señora Jazmín Ricalde Hernández expresó su desacuerdo con el alza en la tarifa de transporte público, ya que dijo, “eso perjudica a los que menos tienen”.

“No es posible que haya quedado impune el caso de las chamarras de ‘Cobijar’ que le tocaron hasta a los muertos. Yo no quiero diputados serviles a la gobernadora, quiero diputados leales a los ciudadanos”, señaló la señora Ricalde Hernández.

José Collado respondió que “el contrapeso al Gobierno del Estado está en el Congreso. Hoy ese contrapeso no se ve, porque con los diputados que tenemos no nos alcanza para defender los intereses de los ciudadanos. Pero con su respaldo el próximo 16 de mayo vamos a poder hacer más por Mérida y más por Yucatán”, finalizó.

  • Oficina de Prensa de José Collado.

No hay comentarios: