Inicia PRI campaña entre añoranza por su pasado y más insultos al PAN
Acción Nacional llama nuevamente al PRI a dejar atrás los insultos y a superar de una vez por todas la nostalgia por su pasado, en el cual el gobierno y un partido, el PRI, fueron la misma cosa.
Ayer, en un comunicado de prensa titulado “Contradicción entre el gobierno y el PAN”, el PRI se refirió al PAN como frívolo, mal intencionado, contradictorio, confuso, hipócrita, entre otros calificativos.
En su boletín, el PRI estableció como una revelación que el país enfrenta “una epidemia”, no “un debate político” (SIC), refiriéndose así a la perspectiva que ese partido tiene de la contingencia sanitaria que hemos vivido en estos días los mexicanos.
El PRI expresó, como motivo de su molestia y argumento central de su comunicado el hecho de que el Gobierno Federal y el PAN no opinen lo mismo, situación que al CEN del PRI le parece “grave”.
Una vez más, el PAN le recuerda al PRI que en la democracia, los partidos políticos deben ser instrumento de la ciudadanía para la participación en los asuntos de interés público. Eso ha sido siempre Acción Nacional y por ello, nuestro llamado a la solidaridad con la población y al diferimiento del arranque de la campaña electoral federal, mismo que lamentablemente no fue atendido por el PRI.
La vigencia de la vieja consigna priísta de que el partido sirve como una mera instancia gubernamental para llenar mítines, aplaudir sumisamente o repartir privilegios, cuotas y cartas de impunidad, aunque resulte confuso y hasta doloroso para los dirigentes priístas, en México, afortunadamente ya se acabó.
- Tomado del sitio web del CEN.
1 comentario:
como alguna vez dijo Albert Einstein:
-"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo"
tampoco pretendamos que los del pri cambien...osea no pueden dejar de ser lo que son
personas sin educacion incultas que solo saben solucionar las cosas con ofensas, malditos dinosaurios les arde el hecho de que aun con sus insultos los panistas sigamos ignorandolos, solo se quieren hacer a los importantes
Publicar un comentario