Hay nueva efervescencia política con Javier Medina
-El contacto con la gente y la aceptación que estamos teniendo en esta campaña nos impulsa y nos alienta a continuar en esta encomienda que confiamos llevar a buen término el 5 de julio -manifestó Javier Medina Torre, candidato del PAN a diputado federal por el IV Distrito.
Luego de intensa jornada de volanteo en cruceros del norte de la ciudad, el ex secretario de Protección y Vialidad manifestó su beneplácito por las muestras de apoyo recibidas en las primeras dos semanas de campaña.
-Vemos una nueva efervescencia política a pesar de ser una elección intermedia –expresó-, vemos a los panistas muy entusiasmados y a los ciudadanos sumándose a esta campaña de manera también muy activa.
El candidato del PAN a la diputación federal del IV Distrito comenzó sus actividades dominicales en el crucero de Circuito Colonias con la calle 60 Norte, donde repartió propaganda, saludó a los conductores que se detenían por la señal de alto y pidió el voto.
“Le conocemos”, respondieron muchos de los guiadores que lo saludaban de mano, mientras otros vehículos que transitaban por el rumbo hacían sonar sus bocinas en señal de apoyo.
Posteriormente, se trasladó al cruce de la Prolongación del Paseo de Montejo con avenida José Díaz Bolio y más tarde al cruzamiento de la primera vía con avenida Cámara de Comercio, en Villas La Hacienda.
En este último punto se sumaron a las labores de volanteo la esposa del candidato, Loretta Garza Ramos Vega y su hija María José, de 13 años de edad.
Anoche, Javier Medina encabezó un mitin en el parque de San Jerónimo, en la colonia Vicente Solís, ante más 500 personas, donde pidió refrendar el triunfo de Acción Nacional en esa popular suburbio uno de los bastiones más importantes del PAN en los últimos años.
Javier Medina realizará mañana una caminata proselitista por la calle 50 sur con Circuito Colonias.
- Oficina de Campaña de Javier Medina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario