Los meridanos saben quiénes no están respetando las leyes
No puede ser posible que alguien que no sigue las leyes, pueda hacer leyes. Los meridanos no son tontos y se están dando cuenta de quienes están dilapidando el dinero, manifestó Javier Medina Torre, candidato del PAN a diputado federal por el IV Distrito.
Entrevistado anoche durante un festejo que realizaron panistas de la colonia María Luisa, señaló que espera que los auditores que llegaron del IFE para verificar los gastos de campaña se den cuenta de la enorme desproporcionalidad que existe.
-Nosotros estamos diciendo a la gente que cada vez que vea la cara de alguien 10 veces más, es alguien que no está respetando las leyes –puntualizó.
También dijo en tono irónico que al parecer alguien está coleccionando su propaganda porque después de que su equipo pasa por una calle y coloca pendones en las rejas de las casas, los vecinos les reportan que alguien se las lleva.
-A ver a qué conclusión llegan los inspectores del IFE –agregó-, si se dan cuenta de quién está fuera del tope de campaña de 812 mil pesos.
-Nosotros buscamos optimizar los recursos, ver las opciones que nos permitan un manejo responsable y la propaganda que se ve de nosotros es la que podemos pagar ajustándonos al tope establecido.
Al evento realizado en la colonia María Luisa, el candidato bailó con algunas vecinas el rumbo. También estuvo en ese sitio la candidata a diputada plurinominal, María Yolanda Valencia Vales.
Intimidación
Esta mañana, en una caminata por el fraccionamiento Las Aguilas, Javier Medina denunció posibles actos de intimidación contra su campaña de parte de la Secretaría de Seguridad Pública.
En los últimos días, dijo, se intensificó el asedio de patrullas en los sitios donde realiza su campaña, así como a los equipos de volanteo y otros grupos del PAN.
El candidato panista realizó una caminata por el fraccionamiento Las Aguilas cuando en forma por demás extraña comenzaron a recorrer el sector los carropatrullas 5801 y 5719, así como la camioneta antimotín 1827 y dos motocicletas.
Los policías dieron varias vueltas por las esquinas donde caminaba el candidato y sus acompañantes y aunque por momentos se detenían, al parecer, para comunicarse con sus superiores.
Esta operación se repitió en las calles 10 y 15 de ese sector y en la 10 entre 6 y 10 del fraccionamiento José María Iturralde.
Por la tarde acudió al estadio Carlos Iturralde a apoyar al club Venados que jugó el partido de ida de la final de fútbol de la Primera A.
- Oficina de Campaña de Javier Medina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario