Prenden a jóvenes Carolina, Medina y Josefina
En una reunión en la sede de la Cámara de Comercio, los candidatos a diputados Carolina Cárdenas, Javier Medina y Josefina Vázquez Mota, prendieron el ánimo de unos 700 jóvenes presentes que confirmaron su apoyo al Partido Acción Nacional.
“A partir de ahora, ningún joven deberá ser comprado, ningún joven permitirá que le compren su voto, todo joven yucateco deberá acudir libremente a votar y los jóvenes panistas no sólo llevarán a 10 amigos a las urnas para que ejerzan su voto, deberán votar y quedarse a cuidar que ese voto no sea robado ni desaparecido” manfiestó la ex secretaria de Educación Pública, ante el aplauso, la agitación de cientos de banderas y el ritmo de la batucada.
Uno de los momentos más emotivos del evento fue cuando la candidata a diputada por la vía plurinominal, aludió a Maquío (Manuel Clouthier) cuando en Yucatán marcó un suceso que quedará grabado en la historia de México, cuando al no encontrar espacios en la radio, él se puso un tapaboca con la leyenda inscrita: “Es hora que hable México”.
"Eso mis amigos jóvenes, quizá no lo vivieron, pero eso permitió que despertara la democracia en el país, lo cual se tradujo con el tiempo, en las victorias de Vicente Fox y Felipe Calderón", apuntó.
Vázquez Mota resaltó que Carolina es una candidata que el presidente Calderón quiere que sea diputada, pues ella ha dejado constancia de ser una mujer de resultados, de buenos resultados, que además podrá ayudar mucho al progreso del país a través de lo que ella sabe, que es el turismo, industria que al desarrollarse, también abrirá muchas fuentes de empleo.
Carolina Cárdenas, candidata del Distrito III recordó que a ella ya le tocó trabajar en la anterior administración de gobierno estatal y en la actual, "acompañando al presidente Calderón y ahora que me llaman a ser diputada, sé que podré hacer mucho por nuestro país, pues de nuestra función es que se destina más dinero para obras como carreteras, puentes, etc."
Anoche, ante más de 600 vecinos reunidos a un costado del campo de fútbol de la colonia Chuburná, Carolina se comprometió a gestionar recursos desde el Congreso de la Unión para que Yucatán pueda tener un repunte en su economía, sin importar que el gobierno del Estado haya surgido de otro partido.
Sin embargo, la aspirante blanquiazul dejó claro que como diputada también vigilará de cerca que los recursos que lleguen al estado se apliquen correctamente y en los programas para los que se envían.
“Traeré dinero a Yucatán, pero estaré pendiente de que se use bien”, subrayó.
En un auténtico ambiente de fiesta cívica, Carolina Cárdenas dijo que está encantada y orgullosa de ser la abanderada panista, porque este partido ha demostrado que sabe hacer bien las cosas, como lo demuestran los Ayuntamientos panistas de Mérida.
“Si ustedes me dan su voto el próximo 5 de julio aquí van a tener Carolina para rato”, expresó ante el aplauso de los asistentes.
- Oficina de Campaña de Carolina Cárdenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario