Cuentas claras ofrece Javier Medina en su gestión como diputado federal
Javier Medina Torre, candidato del PAN a diputado federal por el IV distrito, se comprometió a que durante su mandato como legislador rendirá cuentas claras de las actividades que realice ante el Congreso de la Unión.
El abanderado panista dijo que es vital que los ciudadanos conozcan el trabajo que hacen los diputados federales y a donde se dirigen los recursos que gestionan para su Estado.
-Con esto la gente tendrá conocimiento pleno de cuánto estamos logrando hacer para Yucatán y en qué rubros se gasta el dinero -señaló.
Al continuar hoy con sus caminatas proselitistas, Javier Medina recorrió la Calle 50 sur con Circuito Colonias visitando casas comerciales, donde aprovechó para saludar a clientes y empleados a quienes les pidió salir a sufragar este 5 de julio.
-Si ustedes cumplen con su deber de salir a votar, nosotros tenemos el deber y la obligación de corresponder a su confianza- reiteró.
En su trayecto, el candidato del PAN a diputado federal por IV distrito escuchó algunas quejas como la de la señora Luciana Barrera, de la colonia María Luisa, quien dijo que el gobierno les retiró todo el apoyo que habían logrado obtener durante el sexenio anterior.
-Ellos me prometieron que nos ayudarían porque mi papá está enfermo, pero en vez de eso me quitaron lo poco que me daban, yo vendo dulces en la entrada del centenario y con lo que gano no me alcanza para mantenernos -agregó.
Otras personas, como el señor Gilberto Cruz Marín, manifestaron su apoyo al ex secretario de Protección y Vialidad y le dijeron que “qué bueno que es usted nuestro candidato, con usted al frente estamos seguros de que si se van a cumplir los compromisos”.
Javier Medina saludó a madres de familia que se encontraban a las puertas de la primaria Ignacio Ramírez López y a estudiantes del CBTIS 95. En este último lugar, un alumno le mostró su credencial del IFE y le dijo que será en estas elecciones cuando por primera vez salga a votar.
- Oficina de Campaña de Javier Medina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario