Piden a Carolina vigilancia en Caucel
La celebración de la feria de la Virgen de Belem, en la comisaría de Caucel, tuvo como ingrediente adicional, la fiesta que Carolina Cárdenas llevó y animó a la comunidad desde las primeras horas de la mañana de hoy.
Con este mismo entusiasmo fue recibida por los 536 vecinos a los que saludó en su recorrido, que tuvo como punto de inicio, la entrada de la avenida que conecta con la ciudad de Mérida y que concluyó en el parque principal de esa comunidad, donde saludó a varias personas, muchas de ellas también habitantes de la ciudad, que acostumbran abastecerse en la zona comercial de esa comisaría.
En su caminata, la candidata estuvo acompañada de numerosos vecinos voluntarios que animaron con música de su campaña, grandes banderolas con el logotipo del PAN y hasta voladores, que hizo salir a las familias a las puertas de sus casas para saludar a la abanderada blanquiazul.
La ex subsecretaria de Turismo federal constató así el apoyo de los vecinos en agradecimiento al trabajo realizado por las autoridades municipales emanadas del PAN y al trabajo de gestión que realizan los diputados federales panistas en los últimos 20 años.
Una de ellas fue Lemsy Galaz, a quien la candidata blanquiazul encontró en el parque principal y le manifestó que la recordaba muy bien cuando fue secretaria de Turismo en el Estado.
“Fue usted muy buena secretaria, entregó buenas cuentas y merece ganar” le expresó.
Otra manifestación de apoyo fue por parte de Carlos Salazar Sánchez, quien vive en Mérida, pero acude cada fin de semana a vender juguetes y baratijas, quien le pidió apoyo para ser considerado dentro del programa 70 y más, del Gobierno de la República.
La caminata dominical en Caucel concluyó a las 12:30 horas tras saludar a unas 536 personas.
Se reúnen 1,500 vecinos en Juan Pablo II
En su entusiasmo por demostrar el afecto que le tienen a la candidatura de Carolina Cárdenas, unos 1,500 vecinos del fraccionamiento Juan Pablo II se dieron cita anoche (sábado) en la unidad deportiva del Parque "El Papa".
En el marco de una reunión vecinal más, Carolina indicó que el PAN quiere enviar un mensaje contra la inseguridad, contra las adicciones y contra el pandillerismo que en nada contribuyen al desarrollo de las comunidades.
“Tenemos que ayudar al presidente Felipe Calderón en su batalla contra la drogadicción y la delincuencia organizada y para hacerlo tenemos que llevar a los candidatos panistas a la Cámara de Diputados”, dijo.
La reunión tuvo como marco la instalación de un cuadrilátero en el que se celebraron luchas cuerpo a cuerpo y que tuvieron como protagonistas a los mejores 14 pancracistas yucatecos que fueron la diversión de chicos y grandes.
Además, se instalaron juegos inflables mejor conocidos como brincolines, el show de la Bruja Cuchi Cuchi y la presentación del grupo Extreme Dance, que a partir de hoy se convierte en el ballet oficial de Carolina Cárdenas, quien de nueva cuenta estuvo acompañada de su señora madre, Teresita Sosa Monsreal de Cárdenas.
- Oficina de Campaña de Carolina Cárdenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario