Presenta PAN a simpatizantes golpeados en Coahuila por enviados de Moreira
El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional se solidariza y acompaña la denuncia presentada ante la PGR por Emmanuel Perales Díaz y José Valdés Leza, ciudadanos coahuilenses que fueron agredidos y levantados el pasado 3 de abril, por el simple hecho de repartir volantes que denunciaban el mal gobierno del PRI y el nepotismo de la familia Moreira.
Así lo manifestó el presidente nacional del PAN, Gustavo E. Madero Muñoz, quien afirmó que estos hechos representan un caso grave de agresión e intimidación para intentar acallar las voces que denuncian excesos y abusos auspiciados por el PRI, que gobierna Coahuila desde hace 82 años.
En Conferencia de prensa, el dirigente nacional pidió a los medios de comunicación se solidaricen y sensibilicen con este caso, porque es “una situación indignante, una situación intolerable de hostigamiento, de presión, de violencia física y eso es lo que queremos erradicar de nuestro país”.
“Les pedimos a los medios de comunicación que hagan causa común con la defensa de la libertad de expresión y la defensa de nuestra democracia acompañado y dándole espacio a estas voces que el día de hoy nos comparten su experiencia”, agregó.
Madero Muñoz afirmó que la democracia y la libertad de expresión son dos grandes valores que Acción Nacional ha defendido históricamente frente a cualquier abuso de poder.
Por su parte, Perales Díaz y Valdés Leza, detallaron que fueron levantados a golpes por parte de un grupo de desconocidos, quienes los amenazaron y golpearon. Con estos actos, queda confirmado una vez más el nepotismo de la familia Moreira y se evidencia la inseguridad que dejó como lastre para los ciudadanos el gobierno del actual presidente del PRI, Humberto Moreira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario