06 - Abril - 2011
“En el Estado de México llegó la hora de que el PAN gobierne y dé el ejemplo de lo que debe ser un gobernador comprometido con la gente y no preocupado por maquillar la realidad de este gran estado”, destacó el presidente nacional del PAN, Gustavo E. Madero Muñoz.
Al acompañar a Luis Felipe Bravo Mena en su cierre de precampaña, el líder nacional del PAN describió al abanderado panista como un gran líder, un hombre de mucha trayectoria, de principios, de una vida ejemplar y como un triunfador.
“Nuestro próximo gobernador en el Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, es un hombre que vive con el ejemplo de los principios y la doctrina del mejor partido que tenemos los mexicanos para construir un mejor país: el Partido Acción Nacional”, enfatizó.
Agregó: “Luis Felipe encarna el proyecto de construir un mejor país y es un ejemplo digno de lo que queremos los panistas para México (…) con él y su liderazgo, Vicente Fox sacó al PRI de Los Pinos y ahora él mismo los sacará del Estado de México”.
Ante simpatizantes reunidos en la explanada del Palacio Municipal de Naucalpan, coreando ¡Bravo por el PAN! ¡Bravo por el Estado de México!, el dirigente nacional del PAN recordó que hace muchos años Luis Felipe decía que el partido debía buscar tres cosas: Unidad, congruencia e inclusión.
Madero Muñoz reiteró que “la unidad está presente, la unidad aquí está con la generosidad de dos grandes liderazgos, José Luis Durán y Ulises Ramírez”.
Subrayó que la inclusión será el proyecto que abandere la Alianza Ciudadana en la persona de Luis Felipe Bravo, quien integrará a todas y todos los ciudadanos que crean en un gobierno distinto, plural, incluyente y democrático, comprometido con la trasparencia y la rendición de cuentas.
“Será un gobierno que no aspire, como ya lo dicen estos batos, a aplastar al PAN, a aplastar la democracia, sino lo contrario”, afirmó.
Ante eso, los mexiquenses se manifestaron a través de gritos a coro: ¡fuera, fuera, fuera!
A unas horas de que se defina si en el Estado de México habrá una alianza con otros partidos, el abanderado panista al gobierno del estado convocó a construir una Gran Alianza Ciudadana de la mano del Partido Acción Nacional, porque no se puede detener, dijo, el proyecto de cambiar las dolorosas realidades del estado.
“Estamos hartos de un gobierno prepotente, de un modelo de gobierno corrupto, de un modelo de proyecto del priato mexiquense que abusa del pueblo y lo roba. Estamos hartos de esto que ha estado sucediendo durante 82 años en nuestra entidad”, lanzó.
Por ello, pidió a todos los quieren cambiar las cosas en el estado, se unan a la Gran Alianza Ciudadana, con o sin partido.
Acompañado por su esposa, María Teresa Tinoco, y por sus hijos, Bravo Mena aseguró que la palabra del PAN está empeñada y la va a cumplir hasta el último minuto.
“Estamos a la espera respetuosa de lo que defina el PRD. Acción Nacional está listo, ha sido congruente, ha sido fiel a la palabra que empeñó de ir en alianza”, expresó.
En tanto, Octavio Germán Olivares, presidente estatal del PAN en el Estado de México, hizo un llamado a militantes, adherentes y simpatizantes panistas a cerrar filas y a ir en unidad convencidos de que sí se puede dar la batalla ya que “Acción Nacional está destinado a buscar y tener la alternancia en el Edomex porque, señaló, no queremos ni un minuto más del PRI”.
Sostuvo que la mejor manera de terminar una precampaña es con un acto de unidad como el que hoy se vive en Acción Nacional y con un proyecto común encabezado por Luis Felipe Bravo.
Al acto también asistió Don Luis H. Álvarez, Tomás Trueba, secretario General Adjunto de Asuntos Internos del CEN del PAN; Liliana Rojero, secretaria de Vinculación con la Sociedad del partido; Laura Rojas, coordinadora nacional de Diputados locales; y José González Morfín, coordinador del PAN en el Senado de la República.
También estuvieron presentes los senadores Santiago Creel, Juan Bueno Torio y Adriana González, así como el diputado Alejandro Landero.
- Tomado del sitio web del CEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario