Tomen lo que les dan, pero voten por el PAN: Arturo Antuña
En caminata efectuada por la colonia San José Tecoh, Arturo Antuña Silveira, candidato del PAN a diputado local por el 7º distrito recibió numerosas denuncias de entrega de fardos de láminas, despensas y promesas de empleo en el Ayuntamiento de Mérida a cambio de que voten por el PRI en los próximos comicios, por lo que el abanderado panista respondió que no hay nada de malo en que acepten esas dádivas, pero pidió que no sean la condición para que decidan por quién votar.
“Sé que ustedes tienen muchas necesidades y que no les cae mal una despensa, unas láminas o cualquier otra clase de apoyo, pero les pido que no sean esos regalos los determinantes de su voto. Tomen en cuenta que después de las elecciones ellos se van y sus necesidades se quedan con ustedes aquí”, señaló Arturo Antuña.
“Nosotros les hemos demostrado con acciones, con la realización de obras públicas, con la ampliación de los servicios públicos y no con despensas, regalos o promesas que en verdad estamos interesados en que ustedes salgan adelante. Acéptenlo pero piensen y comparen. Analicen quienes se acuerdan de ustedes sólo en tiempos electorales y quienes los tienen presentes todos los días”, agregó.
Durante su recorrido, Antuña Silveira saludó a numerosas madres de familia, quienes se quejaron de la falta de seguridad, del servicio de transporte público y de la falta de apoyos educativos.
Una de ellas fue la señora Sara Puga, quien se quejó de la falta de vigilancia policiaca, pues dice que eso ha propiciado un incremento en el número de asaltos y pleitos entre pandillas de la zona.
La señora Felipa Kú Pinzón también pidió más vigilancia por el rumbo, pues dice que por las noches y fines de semana es prácticamente imposible salir a la calle, dada la creciente presencia de pandilleros, quienes se aprovechan de la ausencia de policías en la colonia.
Por su parte el señor Arsenio Herrera dijo estar muy contento con el trabajo del Ayuntamiento de Mérida, pues dice que “sólo ustedes se han acordado de nosotros en todos estos años. Mi voto y el de mi familia será para el PAN”.
La señora Celia Rubí Peña se quejó del servicio de transporte público, pues dice que además de caro, es muy ineficiente, ya dice que después de las 9pm prácticamente es imposible encontrar camión que llegue a la colonia.
Arturo Antuña agradeció las muestras de apoyo de los vecinos y los exhortó a salir a votar sin temores el próximo 16 de mayo. “Si les traen despensas, kilos de carne, dinero o lo que sea, agárrenlo pero no entreguen su credencial de elector ni vendan su voto. Tomen lo que les dan, pero voten por el PAN”, concluyó Arturo Antuña Silveira.
- Oficina de Prensa de Arturo Antuña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario