lunes, 10 de mayo de 2010

Arturo Antuña pide al IPEPAC imparcialidad en sus resoluciones

Arturo Antuña pide al IPEPAC imparcialidad en sus resoluciones

06 - Mayo - 2010
Por Oficina de Prensa de Arturo Antuña

Ante los recientes acontecimientos sucitados en los últimos días en el Estado, Arturo Antuña Silveira, candidato del PAN a diputado local por el 7º distrito hace un llamado a la autoridad electoral a que se conduzca con imparcialidad, objetividad, independencia y profesionalismo a fin de brindar certeza y confianza al electorado y a los actores políticos.

Calificó de lamentable que el IPEPAC resuelva con celeridad las quejas interpuestas en contra del PAN, sus dirigentes, militantes y candidatos mientras que las quejas presentadas contra el PRI o el Gobierno del Estado por flagrantes violaciones a la ley electoral permanezcan en el olvido.

“Es un poco delicado que a escasos días de las elecciones el IPEPAC se comporte con dos pesas y dos medidas: por un lado se apresura a sancionar al PAN por una supuesta campaña ofensiva cuyo eje central es un dinosaurio y por el otro, desaparezcan 23 boletas y no diga nada. ¿De qué se trata?”, manifestó visiblemente contrariado el aspirante panista por el 7º distrito.

En recorrido efectuado por la colonia Reforma Agraria este jueves, Arturo Antuña pidió a los ciudadanos no dejarse intimidar por brotes de violencia que pudiesen presentarse con motivo de la contienda electoral y los exhortó a ejercer sin temor su derecho al voto libre y secreto el próximo 16 de mayo.

“Es evidente que la desesperación ante el incremento en las preferencias electorales a favor de Acción Nacional ha empezado a provocar reacciones inesperadas por parte de algunos actores políticos que han arreciado sus críticas infundadas hacia nosotros. Sin embargo no nos detendremos, seguiremos apretando el paso en aras de lograr el triunfo en Mérida, un triunfo que estoy seguro será para el PAN en Mérida el próximo 16 de mayo”, concluyó Arturo Antuña Silveira.

  • Oficina de Prensa de Arturo Antuña.

No hay comentarios: