Tito Sánchez pide a la ciudadanía ejercer un voto razonado y conciente
Entrando al último tramo de la actual carrera electoral Tito Sánchez Camargo, candidato a diputado de Acción Nacional por el V distrito, inicia una nueva etapa en su campaña pidiendo a los ciudadanos que razonen con sumo cuidado la decisión que tomarán el próximo 16 de mayo.
Sánchez Camargo junto con su equipo de campaña ha presentado sus propuestas a los ciudadanos de la demarcación electoral las últimas seis semanas, recalcando que uno de sus principales proyectos legislativos es impulsar la eliminación del cobro de la tenencia vehicular; propuesta que ha sido presentada en dos ocasiones por los actuales legisladores panistas locales, pero en ambas veces los diputados del PRI lo rechazaron.
Asimismo Tito promueve reformas que impacten directamente en la economía de todas las familias yucatecas, por medio de acciones que vigilen la aplicaciones de las normas relacionadas con el desarrollo económico del Estado y la generación de los empleos.
Entre las propuestas de ley que el candidato blanquiazul ya tiene listas para presentar se encuentra la relacionada con el fomento al deporte y la cultura física, y otra que aborda el cuidado forestal en la entidad.
Además junto con todos los candidatos a diputados del PAN preparan una reforma integral a la ley de transporte público del Estado, a fin de lograr un servicio digno.
Tito se compromete con los ciudadanos a exigir cuentas claras sobre el uso de los recursos públicos del Estado que deben impactar en el mejoramiento de la calidad de vida de todos los yucatecos, así como a dar seguimiento a los endeudamientos sin sustento que se han hecho en la actual administración.
Es que ya en los últimos 12 días de proselitismo Tito pide a la ciudadanía ejercer un voto razonado, conciente del futuro que se quiere para Mérida y todo Yucatán.
El aspirante a diputado apela al interés de los ciudadanos del quinto distrito de elegir por opciones reales y que pueden llevarse acabo, en lugar de propuestas que sólo buscan el voto para seguir ejerciendo el poder sin resultados para el bien de las personas.
Sánchez Camargo comienza el día de hoy una nueva etapa en su campaña con un mensaje claro en busca de la confianza de los meridanos: en la decisión ciudadana se escribirá el futuro de Yucatán, en la voluntad de la gente se definirá ahora el rumbo que llevarán las futuras generaciones.
- Oficina de Prensa de Tito Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario