Amparados por la oscuridad destruyen mantas de dinosaurios rojos en el Periférico y la policía no se da cuenta
A unas horas de que el PRI presentó una queja contra el PAN por sus anuncios en los que aparece la leyenda “CIUDAD BLANCA, QUE NO TE PINTEN DE ROJO”, con una mancha que asemeja un dinosaurio hoy en la madrugada un grupo de desconocidos destruyó tres mantas ubicadas en esa vía de Mérida.
La acción de los vándalos llegó hasta una cartelera tipo unipolar con vista doble en el Anillo Periférico a la altura del campus del Tecnológico y una más ubicada en otro sector de esa vía. A dichas estructuras únicamente se puede acceder con una escalera de gran alcance y el apoyo de equipo especializado en una zona caracterizada por la cotidiana vigilancia del gobierno priísta del estado.
La candidata panista lamentó la destrucción de la propaganda electoral y señaló que la destrucción de las mantas forma parte de las acciones que agudizan los recientes acontecimientos como el acoso de la policía política al servicio del poder Ejecutivo y la inequidad en la cobertura mediática; la actuación del Instituto respecto de su subdirector de Capacitación, Daniel Rochel Novelo y el reciente caso de las boletas electorales faltantes y sobrantes que ponen en duda el papel del Ipepac de cara a los comicios del 16 de mayo.
-Reiteramos nuestro llamado a las autoridades para exigir garantías de equidad en este proceso y el cumplimiento de los principios de legalidad, independencia, imparcialidad, objetividad y certeza que deben regir sus actos,-puntualizó.
- Oficina de Prensa de Beatriz Zavala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario