lunes, 10 de mayo de 2010

Abundantes muestras de apoyo a Felipe Duarte en Pensiones

Abundantes muestras de apoyo a Felipe Duarte en Pensiones

06 - Mayo - 2010
Por Oficina de Prensa de Felipe Duarte

“Estamos en los últimos días de campaña y nuestro espíritu esta con el mismo ánimo que en un principio de esta contienda, el equipo y yo estamos dando todo nuestro esfuerzo para que la gente me conozca y confíe en mi y en mi labor como servidor público”, dijo el profesor Felipe Duarte Ramírez, candidato al III Distrito del Partido Acción Nacional en su recorrido por el fraccionamiento de Residencial Pensiones en su 7ma. Etapa, así como en la Amapolita.

“Todos los vecinos de estos fraccionamientos ya no quieren escuchar promesas falsas, están cansados de escuchar mentiras, es un clamor general, sobre todo muchos vecinos están concientes del gran despilfarro que existe en nuestro estado de los recursos públicos y donde no se ve ningún beneficio a la gente”, puntualizó el candidato blanquiazul.

“Va a ganar profesor, usted se ve que es trabajador, constante y le gusta escuchar a la gente mi familia y yo estamos con usted”, expresó la señora Domitila May, al saludar muy emocionada al profesor Duarte Ramírez cuando este se acercó a saludarla.

El profesor Felipe, pidió a los vecinos a no olvidar ni dejarlo para tarde, el salir a votar por él y todos los candidatos del Partido Acción Nacional, “recuerden que siendo mayoría pondremos orden en el Congreso del Estado, haremos rendir cuentas a las autoridades del Gobierno, así como buscaremos que las familias yucatecas reciban mejores apoyos para ellas”.

  • Oficina de Prensa de Felipe Duarte.

No hay comentarios: