A Acción Nacional lo distingue su apuesta por la democracia en sus procesos internos, a diferencia de los otros partidos que prefieren candidaturas de cargada, fincadas en movilizaciones clientelares y teatros políticos de antaño, aseguró el presidente nacional Gustavo Madero Muñoz.
La sociedad mexicana está inmersa en un proceso democratizador, en una toma de decisiones para definir si continúa en el camino del bien común o retrocede a los tiempos de la opacidad, el autoritarismo y la corrupción.
De ahí que invitó a la población a reflexionar de manera consciente su voto rumbo a los comicios del 2012, mediante un análisis serio sobre lo que han hecho los gobiernos panistas y lo que dejaron de hacer durante años los priistas.
"Ahora el PRI se oferta como el partido del cambio y la esperanza, sin embargo los mexicanos no olvidamos el estancamiento, el presidencialismo agobiante, el ostracismo, las crisis económicas recurrentes, las devaluaciones drásticas del peso, el autoritarismo, los cacicazgos, la impunidad y la corrupción que se vivieron durante siete décadas de priismo", sostuvo Madero.
Ante este panorama, es importante que no nos dejemos envolver por discursos o mensajes políticos que pueden llegar al punto del cinismo y de ofensa a la inteligencia de la gente cuando vemos expresiones como la de la CNC que ofrece 10 millones de votos corporativos al candidato del PRI como si se trataran de rebaños y no electores con derecho y capacidad para decidir a cuál candidato o partido apoyar.
"El bienestar y futuro de México siempre ha sido prioridad para nuestro partido; y seguiremos trabajando incansablemente por nuestra patria de la mano de la gente, pues con sus aportaciones, definiciones, ideas y sobre todo con su participación lograremos la reconstrucción del México Moderno que tanto hemos soñado y que queremos para nuestros hijos", finalizó Madero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario