miércoles, 1 de septiembre de 2010

Regidores panistas exigen a Angélica Araujo dejar de justificar su incapacidad

Exigen a la alcaldesa dejar de justificar su incapacidad
Regidores panistas informan porqué no asistieron a un evento

01 - Septiembre - 2010
Por Regidores PAN Mérida

Los regidores panistas denunciaron que la alcaldesa Angélica Araujo Lara insiste en buscar errores donde no los hay para justificar su evidente incapacidad para cumplir sus propios compromisos de campaña.

En 60 días de gobierno, Angélica Araujo no ha podido cumplir uno solo de sus compromisos como candidata. En cambio, subrayan, ha tenido tiempo para inventar un documento que llama "informe de entrega-recepción" donde pinta un municipio que no existe, pues los gobiernos panistas construyeron una Mérida considerada la segunda ciudad con mejor calidad de vida del país.

Los concejales panistas recuerdan que ayer martes solicitaron la comparecencia del contralor ante el máximo órgano de gobierno de la ciudad, que es el Cabildo, para conocer el estado del proceso de entrega-recepción pero, con clara falta de compromiso y transparencia, la mayoría priísta, encabezada por la misma alcaldesa, rechazó tal propuesta.

En cambio, destacan, los priistas propusieron y mayoritearon un “informe de entrega-recepción” para hoy a la 13:30 horas, que en realidad ya estaba planeado antes y al que no estaban ni siquiera invitados los regidores panistas, lo que constituye una muestra más de la forma de trabajar de la alcaldesa, armando todo “detrás de cámaras” y una falta de respeto a la investidura de los regidores.

Los regidores de oposición decidieron no prestarse al “circo mediático” y no asistir a un evento destinado a tender una cortina de humo para esconder incapacidades.

La alcaldesa sabe que su triunfo electoral no fue contundente, destacan los regidores de oposición. La alcaldesa sabe que los 37 puntos porcentuales de ventaja que presumió tener fue también un engaño, como sus promesas de campaña La alcaldesa sabe que la sociedad ya se dio cuenta del riesgo para la ciudad que implica el retorno del PRI, agregan.

En sus discursos, dicen, Angélica Araujo dice una cosa y en los hechos trabaja en beneficio de su partido político y no de la sociedad a la que debe servir.

Los ediles panistas exigen a la alcaldesa dejar de inventar justificaciones y ponerse a trabajar para los ciudadanos.

  • Comunicación Social Regidores PAN Mérida.

No hay comentarios: