Juicio social a la alcaldesa del PRI
No podemos quedarnos callados ante la insensibilidad demostrada por la “nueva mayoría priista” y su representación en el Congreso Estatal al desechar la solicitud de Juicio Político contra la alcaldesa del PRI en Mérida.
Una vez más se demostró que el nuevo PRI no es más que un refrito del partido tricolor de añeja esencia y origen porril con tácticas violentas que buscan desvirtuar la realidad de lo que sucede, ya que no solo se ostentan defensores de lo indefendible, sino que ahora son cómplices de la represión sufrida por decenas de ciudadanos meridanos el 4 de julio.
Demandamos la comparecencia pública de aquellos priistas que se dicen “buenos” pero continúan distraídos en sus intereses personales repartiendo pasteles y hasta casas, y convocando a infructuosas reuniones sobre tarifas eléctricas.
Exigimos que den la cara al pueblo esos funcionarios públicos del PRI que han sido omisos y con su silencio otorgan la razón a la sinrazón avalando la impunidad por los hechos violentos perpetrados contra ciudadanos que ejercían su derecho a la libre manifestación el 4 de julio.
Sabemos que las complicidades políticas no permitirán que proceda la solicitud de juicio político contra la alcaldesa priista de Mérida, pero existe otro juicio, el que ya hicieron los ciudadanos quienes dictarán la sanción social a que se harán acreedores los culpables de la represión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario