El Gobierno tiene la obligación de mejorar los servicios públicos de las comunidades
“En el Congreso del Estado de Yucatán, los diputados tenemos el compromiso de estar pendientes de los intereses de todos los ciudadanos, por eso estoy aquí, con ustedes, porque quiero que me conozcan bien, sepan que soy su amigo, además de un servidor público que trabaja para ustedes”, expresó el diputado panista Renán Barrera Concha, al reunirse con vecinos de la comisaría de San José Tzal.
En el encuentro, el diputado señaló que es importante que la gente sepa que en el momento de comprar leche, tortillas, jabón, etcétera, parte de ese dinero se regresa al Gobierno, para que éste lo devuelva al pueblo a través de más y mejores servicios públicos. Destacó la importancia de que los recursos se utilicen en forma transparente y ordenada, en beneficio de la gente y no para beneficio de los gobernantes o las autoridades y menos para "el lucimiento personal".
De igual manera, se refirió al motivo por el cual los diputados del PAN se opusieron al concierto de Shakira; “no porque no nos guste su música, simplemente porque esta administración municipal utilizó el dinero del pueblo en un concierto que costó 20 millones de pesos y no es justo que cuando lugares como San José Tzal, hoy tienen necesidades como el agua potable, y alumbrado público, no haya dinero para llevarles esos servicios”.
Más adelante, el legislador Barrera Concha explicó a los vecinos de esta comisaría situada al suroeste de Mérida, que el Estado de Yucatán está dividido en quince distritos y Mérida, por ser la capital del Estado, en siete distritos del los cuales él pertenece al IV.
También indicó que esta Legislatura esta conformada por seis diputados del Partido Acción Nacional, quince del PRI, dos diputados del Partido Verde Ecologista y dos del PRD.
Finalmente, Renán Barrera reiteró a los vecinos ahí reunidos que seguiría visitándolos para que conozcan el trabajo que realiza en el Congreso de Yucatán y ponerse a la disposición de ellos para cualquier gestión necesaria y poder apoyarlos en mejoras a su comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario