sábado, 13 de junio de 2009

Javier Medina Torre realiza amplio recorrido nocturno por el norte de Mérida

La zona norte de Mérida le extiende la mano a Javier Medina

13 - Junio - 2009
Por Oficina de Campaña de Javier Medina

Vamos a cerrar muy fuerte nuestra campaña y seguiremos insistiendo en que la ciudadanía nos acompañe este 5 de julio no sólo a refrendar la mayoría panista en todo Mérida, sino para que cuide y defienda el voto, manifestó Javier Medina Torre, candidato del PAN a diputado federal por el IV Distrito.

-No hay que olvidar que los de enfrente ya fueron acusados de secuestro, de violar de forma sistemática la ley y los meridanos debemos estar conscientes de que gallina que come huevo, aunque le quemen el pico. Vamos a defender nuestra dignidad, nuestro derecho de elegir a representantes con trayectoria y logros- expresó.

Anoche, cientos de meridanos manifestaron su confianza y apoyo a Javier Medina, durante una caravana de vehículos que recorrió anoche la prolongación del Paseo de Montejo y visitó varios restaurantes y negocios de esa zona.

En la “Noche Azul”, nombre que recibió el evento, participaron decenas de automóviles entre ellos el Turibús en el que viajaba el candidato acompañado de su esposa Loretta Garza Ramos y sus hijas Loretta, Mariana y María José, así como numerosos familiares y seguidores de su partido.

El convoy partió a las 22:30 horas de la avenida del Deportista encabezado por un carro de sonido equipado con luces robóticas. Lo seguía un remolque con jóvenes del grupo de animación de Javier Medina y una motocicleta con un anuncio luminoso con la imagen del candidato.

Después de rodear el Monumento a la Bandera, la caravana se enfiló al Norte y se detenía en los restaurantes donde Javier Medina y Renán Barrera Concha, candidato suplente, descendían del autobús para saludar a los comensales.“Cuenta con mi voto Javier”, “Vamos a ganar”, “Estamos contigo” fueron algunas de las expresiones que recogía el candidato mientras desde lo alto del turibús se lanzaban varitas de neón azul y entre mesa y mesa se repartían encendedores, plumas y propaganda.

Como parte de la animación se lanzaron fuegos artificiales y desde lo alto del camión se lanzaban porras y consignas a favor de Medina Torre.

Javier Medina manifestó su beneplácito por la respuesta de los meridanos y anticipó que en los próximos días intensificará sus actividades proselitistas para consolidar la preferencia del electorado a su favor.

  • Oficina de Campaña de Javier Medina.

No hay comentarios: