Javier Medina advierte a los jóvenes no dejarse seducir por malos políticos
Javier Medina Torre, candidato del PAN a diputado federal por el IV Distrito, advirtió a los jóvenes meridanos no dejarse seducir por quienes los utilizan con fines políticos y sólo quieren ganarse su voto con fiestas donde el alcohol es el invitado principal.
-Yo les digo que tengan cuidado, que lo piensen bien –expresó-, porque si el 5 de julio eligen mal, la cruda política les va a durar más años que la resaca que les dejan esas fiestas.
El candidato del PAN al IV Distrito manifestó que es denigrante que a los jóvenes se les quiera considerar como carne de cañón y que para ello se reciclen prácticas que anteriormente emplearon con el voto verde y los campesinos que siguen pagando las consecuencias de haber sido inducidos al alcohol.
-Los jóvenes merecen propuestas y convertirse en partícipes de las decisiones importantes que impliquen encontrar soluciones a los problemas presentes y que tendrán en el futuro cercano cuando al terminar sus estudios salgan a la calle en busca de empleo, seguridad y para incorporarse a la vida productiva ¿qué les ofrecerán, seguir bebiendo? –se preguntó.
Javier Medina indicó que los recientes reportajes sobre los grupos juveniles manipulados por el PRI son precisamente parte de la estrategia para atraer el voto de ese segmento.
El ex secretario de Protección y Vialidad dijo que los jóvenes deben ahora tomar decisiones trascendentales para que más adelante puedan ellos mismos, por su voluntad, decidir con quién se divertirán, cómo hacerlo y tener dinero en los bolsillos para valerse por sí mismos.
-Nosotros estamos ofreciendo a los jóvenes las herramientas para que sean ellos mismos los que forjen su destino –aseveró-. Quiero como diputado federal promover una ley nacional que permita a los jóvenes tener acceso a créditos que les permita crear sus propios negocios.
-También queremos reforzar el Programa Nacional de Becas y que el programa Oportunidades, que apoya a los jóvenes de preparatoria, se extienda a los que están en la universidad y que haya más oportunidades para quienes deseen estudiar alguna especialidad en el extranjero.
También indicó que sería deseable que el IFE intervenga para analizar esas fiestas, porque su costo es enorme y es fácil inferir que ya habrían rebasado los topes de campaña.
- Oficina de Campaña de Javier Medina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario