Posición del PAN
Por Comité Directivo Estatal
1. Condenamos esos hechos indignantes y solicitamos que sean investigados hasta las últimas consecuencias, a fin de que los responsables sean castigados con todo el rigor de la ley.
2. Felicitamos al grupo Megamedia por la postura congruente con su código de ética y su responsabilidad social al hacer público este lamentable intento de soborno, lo que demuestra que es una empresa con principios sólidos.
3. Recalcamos que la instrucción categórica de nuestro presidente nacional, Germán Martínez Cázares, ha sido siempre la de mantener una relación institucional y de respeto con los medios de comunicación. En Yucatán, los panistas repudiamos cualquier práctica que pudiera implicar una relación inadecuada que tienda a vulnerar la libertad de expresión.
4. Así como exigimos al Gobierno de Yucatán que investigue y sancione a un funcionario involucrado en un intento de soborno a alcaldes panistas, hacemos lo mismo a las autoridades e instancias competentes, a fin de que apliquen las medidas necesarias en torno a este asunto ocurrido en el vecino estado de Campeche.
5. En Yucatán seremos firmes con esta postura respecto a la actuación de nuestros funcionarios y militantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario