domingo, 21 de febrero de 2010

Nuestra misión es estar con la sociedad en todos los espacios posibles: Carlos Hermosillo

Muy cerca el PAN de la sociedad yucateca

20 - Febrero - 2010
Por Comité Directivo Estatal

Para recoger expresiones ciudadanas de los yucatecos, Carlos Hermosillo, Secretario de Vinculación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN atendió esta mañana un módulo instalado exprofeso en la Plaza Grande de Mérida como parte de un programa que desarrolla en varios estados de la República Mexicana.

Acompañado de la Presidenta del PAN en Yucatán, Magaly Cruz Nucamendi y los Secretarios Estatales de Acción Juvenil y Capacitación, Yesenia Polanco Ross y Julio Sauma Castillo respectivamente, el funcionario panista alternó su labor de escuchar a los meridanos que se acercaron a externar inquietudes, sugerencias y solicitudes, con la firma de autógrafos y toma de fotografías que le solicitaron sus admiradores por su incursión en el fútbol.

Carlos Hermosillo explicó que el CEN del PAN continúa su labor de acercar a la sociedad al Partido a través de programas y estrategias que permiten palpar las necesidades reales de la gente y emprender acciones concretas para darles solución. Por ejemplo, habló de hacer llegar las principales demandas ciudadanas a los dirigentes, legisladores y demas funcionarios de Acción Nacional a fin de que sean tomadas en cuenta a la hora de eleborar la plataforma que rige su trabajo. "Buscamos estar con la sociedad desde todos los espacios posibles, los culturales y los deportivos", comentó.

El futbolista llegó a Mérida acompañado de su esposa Aída Garrica Mercado y continuará su visita de trabajo con actividades en Izamal hoy por la noche y una reunión con jóvenes y mujeres panistas mañana sábado a las 10 de la mañana en el parque de Santa Lucía.

También platicó con los candidatos del PAN a las diputaciones y la alcaldía de Mérida, con quienes intercambió puntos de vista y experiencias, además de que compartió los planes de la Secetaría de Vinculación para Yucatán.

  • Tomado del sitio web del CDE.

No hay comentarios: