El recorte presupuestal a la ciudad no es castigo al alcalde, sino a los meridanos
"En Acción Nacional reprobamos el recorte presupuestal que el Gobierno del Estado hizo a Mérida en el Ramo 33, cuyos recursos son destinados al mejoramiento de parques, calles y alumbrado publico, entre otros", señaló Rodolfo González Crespo, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida.
“Aquí, el Gobierno del Estado no afecta sólo al Ayuntamiento de Mérida, sino que castiga directamente a las familias, a los niños que disfrutan de los espacios públicos, que hacen uso de los más de 500 parques que hay en la ciudad y los cuales requieren de mantenimiento puntual”, asevera. "Es inaceptable que la Secretaría de Planeación y Presupuesto del Estado otorgue arbitrariamente mucho menos recursos que los planeados, no hay motivos para quitarles a los meridanos más de 56 millones que son para mejorar la ciudad; no es dinero para la burocracia, es para los servicios que recibe la gente que no tiene culpa de las fobias partidistas. ¿Cuáles son los motivos de su proceder?", señala.
“Justo ahora que el Estado recibirá más recursos que nunca del Ramo 33, ¿por qué le quita dinero a los municipios que tanto lo necesitan, en especial a Mérida?”.
El Presidente del Comité Municipal del PAN en la capital reitera que esa medida no sólo afecta a un gobierno, si no a todas las personas que viven en Mérida y demandan a su autoridad más y mejores obras.
“Claro que el PRI-Gobierno quiere a Mérida, pero lastimada, la quiere someter en pleno proceso electoral y la mejor manera es por medio del dinero, ahora lastimará a los meridanos quitándoles recursos para los servicios y obras públicas, es la forma en que quiere ganar simpatía, levantando odios y fobias hacia las administraciones municipales panistas”, finalizó.
0o0o0o0
No hay comentarios:
Publicar un comentario