Exhorto a la alcaldesa
El regidor panista Kirbey Herrera Chab hizo un exhorto a la alcaldesa Angélica Araujo Lara para no permitir que las recientes lluvias generen la aparición de más baches, como ya ocurrió con otros aguaceros.
No queremos que la alcaldesa salga después con el pretexto de que los panistas están saliendo a romper las calles o que son fallas de la administración anterior, subrayó el edil.
No queremos que los Servicios Públicos Municipales se vean otra vez rebasados, añadió.
Herrera Chab informó que estas lluvias generaron fallas en muchas luminarias del alumbrado público y seguramente causarán un aumento de hierbas y moscos, lo que pone en riesgo la salud de los meridanos.
—Solicito a la alcaldesa que instruya a sus directores de área a redoblar sus tareas de reparación de lámparas y baches, recolección de cacharros y limpieza de parques antes de que el problema empeore, como se prevé luego de las fuertes lluvias de estos días.
El concejal recordó que con las fuertes lluvias de hace unas semanas y la consecuente aparición de baches por los daños al pavimento la alcaldesa habló de pedir un préstamo para la reparación de calles.
Por eso, exhortamos a la alcaldesa a que ponga particular atención a la prestación de estos servicios públicos, antes que las cosas se salgan de control.
Queremos, subrayó, que la alcaldesa entienda que atender estos servicios es su trabajo, su obligación, a un mes y medio de asumir el cargo, y que tiene presupuesto asignado para ello.
El regidor panista destacó también que los meridanos están acostumbrados a recibir buenos servicios públicos de su Ayuntamiento y que de ninguna manera se les puede ofrecer algo menor.
- Comunicación Social Regidores PAN Mérida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario