lunes, 16 de agosto de 2010

Aprueban regidores panistas cuenta pública de Julio del Ayuntamiento de Mérida

Aprueban la cuenta pública de julio
Análisis a conciencia de regidores panistas

14 - Agosto - 2010
Por Regidores PAN Mérida

Luego de un amplio análisis, la bancada del PAN en el Cabildo de la ciudad de Mérida dio su aprobación unánime a la cuenta pública del mes de julio.

“Damos nuestro voto de confianza a la cuenta pública de este mes porque fue analizada a conciencia y porque queremos lo mejor para los meridanos”, señaló la regidora Claudia Canto Mézquita.

A nombre de sus compañeros de bancada, la concejal recordó que el Ayuntamiento de Mérida se distinguió durante años por rendir cuentas claras a los meridanos. Añadió que la información financiera desde 2004 a la fecha se encuentra en el apartado de finanzas del portal de internet.

Esta administración recibió un municipio con finanzas sanas, con estados financieros dictaminados por un despacho externo que le otorgó su aval con calificaciones de doble AA de las calificadoras internacionales, algo que esta administración deberá dar continuidad, subrayó.

Acción Nacional y la administración anterior, destacó Claudia Canto, dejaron legados importantes a esta ciudad, que son la plataforma de arranque de esta administración.

“Los meridanos quieren políticos y profesionales de altura, inteligentes, que tomen las mejores decisiones por ellos y por los que menos tienen”.

En asuntos generales, los regidores panistas propusieron que uno de los parques cuya construcción aprobaron recientemente lleve el nombre de “Libertad de Expresión”, con la leyenda “Prensa libre es igual a pueblo libre”.

En representación de sus compañeros, el regidor Kirbey Herrera Chab destacó que los regidores panistas respetan a todos los comunicadores por su trabajo profesional en pro de la sociedad.

Por su parte, el regidor Manuel Ávila Noh lamentó que la construcción de un hotel esté afectando a terceras personas y que la autoridad municipal esté siendo amenazada por un particular.

El edil destacó que no se trata de perjudicar a nadie, ni al inversor o las personas que trabajan en la obra, pero tampoco se puede permitir que terceras personas sean afectadas o que la autoridad municipal sea rebasada.

El Cabildo decidió por unanimidad que ambos casos, el nombre de un parque y el asunto del hotel, sean turnados a comisiones.

  • Comunicación Social Regidores PAN Mérida.

No hay comentarios: