viernes, 1 de enero de 2010

El mayor reto en 2010 es recuperar la confianza de los ciudadanos: Rodolfo González Crespo

Mensaje de Rodolfo González Crespo, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, con motivo del inicio del 2010

Comenzamos un nuevo año, un nuevo período para replantearse metas, para llegar a los objetivos que nos hemos trazado, así como para asumir nuevos retos para el futuro inmediato y a largo plazo.

El año que comienza es también tiempo para recuperar la cercanía con la familia, con los seres queridos, con aquellos que son fuerza de inspiración y motivo de lucha diaria.

Para los panistas que vivimos en esta capital el 2010 será nuestra prueba de fuego, y el mayor reto: recuperar la confianza de todos los ciudadanos, logrando el respaldo de la mayoría para seguir gobernando por dos años más la segunda ciudad con mejor calidad de vida del país.

Confío en que la entrega y fuerza de Acción Nacional nos hará salir adelante y victoriosos en la cruzada que estamos a punto de comenzar.

Además el 2010 será un año decisivo, ya que los meridanos decidirán el futuro que quieren para la ciudad, asumiendo la responsabilidad de llevar las riendas de la muy noble y leal Mérida.

Dentro de unos meses los meridanos tendrán que decidir entre el absolutismo repleto de fantasías y falsas promesas o entre la transparente administración de una ciudad que en 20 años con las administraciones municipales emanadas de Acción Nacional ha cambiado, situándose entre las mejores del país.

Por eso hoy como padre de familia, como ciudadano, como panista, como dirigente de Acción Nacional en Mérida pido tomar conciencia y valorar la diferencias entre las dos formas de gobernar.

Hoy pido valorar el momento trascendental que impactará en la vida de todas y todos los que vivimos en nuestra Mérida.

Hoy pido hacer un llamado a la razón y a la madurez de todos los meridanos, hoy pido formar parte de la historia pensando en el bien de Mérida, en el destino que está por venir.

Feliz 2010 y GRACIAS.

No hay comentarios: