Para Acción Nacional refrendar Mérida es prioritario, Mérida será una prioridad nacional para el PAN, es la primera cita electoral del año, en mayo de 2010 y a ella concurriremos con todo el entusiasmo, con toda la fuerza y lo más importante, lo haremos en unidad.
Nos estamos preparando para refrendar Mérida a partir de la unidad, estamos viviendo nuestro proceso democrático como lo hemos hecho durante más de 70 años, refrendando nuestra convicción, nuestro origen y nuestro destino democrático, dejando en manos de los militantes de Acción Nacional esta decisión.
La candidatura de Mérida no será decidida en un escritorio de la ciudad de México, será tomada por militantes de Acción Nacional de cara a la ciudadanía, precisamente refrendando nuestra vocación democrática.
Lo haremos también seguros de que esta manera sembraremos las condiciones para la victoria porque estoy cierto que tenemos en Beatriz o en Salvador, a la próxima alcaldesa o al próximo alcalde de esta capital del estado.
Mérida es orgullo para todos los panistas de todo el país, por tradición y también por presento y estoy seguro que junto con los panistas de todo el estado refrendaremos esta capital, así como las poblaciones, los municipios del estado que gobernamos y los que recuperaremos en la próxima jornada electoral.
Acción Nacional ha aprendido del pasado, hemos asimilado y aprendido de las lecciones de 2009 y eso nos hace más fuertes. Estamos consientes de que la primera condición para salir adelante y salir a las calles y a la ciudadanía es hacerlo a través de la construcción de la unidad y es por eso que hemos de nuevo corrido el riesgo que no corre otro partido de vivir un proceso interno.
No hay dados cargados, no hay decisiones anticipadas, lo que hay es un proceso democrático que nos hace distintos y que refrenda también ante los ciudadanos de Mérida nuestro carácter democrático, nuestro origen, como decía, y también nuestro destino.
Para los panistas del país, como he dicho, Mérida será una prioridad, aquí nos verán, como ven hoy a los senadores y como seguramente como nos verán a todos en la campaña apoyando a nuestra candidata o a nuestro candidato que resulte electo el próximo domingo 7.
Lo haremos, como he dicho, fijando como prioridad Mérida para todo el país, los ojos del panismo y la voluntad del panismo de todo el país estarán volcados en Mérida que será la primera victoria electoral de 2010 para el PAN.
Ese es nuestro propósito, ese es nuestro trabajo, es nuestro compromiso y es la razón de nuestra visita el día de hoy.
- Tomado del sitio web del CEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario