14 - Jun - 2008
Por Comité Directivo Estatal
La dirigencia del Partido Acción Nacional en Yucatán que concluye mañana, deja a su sucesor un edificio bien equipado y con infraestructura acorde con las necesidades de cada área, gracias a las remodelaciones y adecuaciones que se hicieron a su edificio con inversión de 120 mil pesos.
Entre las mejoras al local del PAN Estatal se cuentan dos nuevas salas de juntas, tanto para la Presidencia y la Secretaría General , como para la de Fortalecimiento Interno, que se suman a las salas y auditorios existentes.
Los nuevos espacios para juntas recibieron los nombres de “Don Benito Ruz Quijano”, quien fuera el primer Presidente del Comité Directivo Regional en 1940, para la de Presidencia y Secretaría General, y “Don Marcelino Várguez Segovia”, quien fuera Secretario de Organización del CDE del PAN, para la de la Secretaría de Fortalecimiento Interno.
Igualmente, a la sala de juntas aledaña al auditorio principal, se dio el nombre de “Don Antonio Wu Manrique“, quien fuera Presidente del Partido en tres periodos, de 1962 a 1964, de 1981 a 1983 y del Colegiado de 1986 a 1987.
Con este acto, se busca reconocer de manera sencilla pero significativa, a personas que dieron su vida por el servicio a los demás a través del Partido Acción Nacional.
- Tomado del sitio web del CDE Yucatán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario